- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCovid-19: Venezuela reportó 520 nuevos casos por transmisión comunitaria

Covid-19: Venezuela reportó 520 nuevos casos por transmisión comunitaria

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19 en Venezuela informó que en las últimas horas hubo un total de 520 nuevos contagios en el país. Todos por transmisión comunitaria.

Caracas fue la entidad que reportó más casos, con 99 contagios activos en 11 parroquias. Luego le siguen Miranda con 82, Bolívar con 60 y Aragua con 57.

Fallecimientos por la covid-19

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez informó que en el país, han fallecido en las últimas 24, siete venezolanos a causa de la covid-19. Dos hombres de 76 años en Caracas. Una mujer de 69 años en Anzoátegui, un hombre de 83 años en Miranda. Un hombre de 70 años en Sucre, un hombre de 40 años en Trujillo y por último un hombre de 80 años en el estado Zulia. 

Estas son las estadísticas generales de la pandemia en Venezuela:

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19, informó que hasta la fecha el país registra las siguientes estadísticas:

  • Total de contagios: 511.073.
  • Pacientes recuperados: 494.929 (97%).
  • Casos activos actuales: 10.535.
  • Total de fallecidos: 5.609.

La vicepresidenta de la República, recordó que en el país se mantiene la flexibilización ampliada “con el Plan de Refuerzo de la Vacunación y las medidas de bioseguridad hemos avanzado en la reactivación económica y productiva del país. Seguimos adelante y sin bajar la guardia ante la pandemia“. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí