- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Costo triplicado en facturas de servicios en Italia! Restaurantes apagan las luces

¡Costo triplicado en facturas de servicios en Italia! Restaurantes apagan las luces

- Publicidad -spot_img
Compartir

Comercios y empresas públicas de Italia trabajan con las luces apagadas como forma de protesta. Los establecimientos denuncian el aumento triplicado en las facturas de servicio eléctrico y de gas.

Las protestas se extienden por toda Italia contra la dramática situación que viven los comerciantes con los pagos de las facturas de gas y electricidad. Actualmente, alcanzan tres veces más el valor de hace un año.

En este sentido, los costos del servicio de gas subieron en 143,5% y la electricidad 126,3%. Esto representa un incremento muy alto para la capacidad financiera de las pequeñas y medianas empresas.

Las protestas más enérgicas se desarrollaron en Nápoles, donde un centenar de negocios quemaron sus últimas facturas de electricidad y gas, frente a la oficina central de correos.

Protestas de calle 

A partir de este miércoles se tienen previstas diversas movilizaciones de calle para llamar la atención de la opinión pública. Las protestas se realizarán bajo el lema “No apagues Italia, no apagues el futuro”.

Durante los últimos meses, en Italia se presenta un incremento en las facturas de luz y gas. Pese a los subsidios de millones de euros que ha hecho el gobierno,  el aumento de los precios ha sido inminente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí