- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCostas carabobeñas lucieron concurridas al inicio de año nuevo

Costas carabobeñas lucieron concurridas al inicio de año nuevo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las costas carabobeñas han recibido miles de visitantes de diferentes partes del país, en los primeros días del año 2023.

Durante un recorrido realizado por los diferentes balnearios de Puerto Cabello, se verificó cómo las costas carabobeñas estuvieron  repletas de turistas.

Gañango, Patanemo, La Rosa, Sonrisa, Quizandal, Waikiki, entre otras fueron las playas preferidas por los temporadistas al inicio del año.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, mediante su cuenta de Twitter, informó sobre la masiva presencia de temporadistas en las costas carabobeñas.

Iniciar 2023 con buenas energías 

Visitar la playa los primeros días de año para “sacarse la pava” y llenarse de buenas energías, se ha convertido en una tradición para muchos.

Milagros Gamboa, acudió a las costas carabobeñas, en compañía de su familia, para arrancar el año con buen pie.

“Me vine con mi sobrina, armamos un bolso y nos vinimos, sin mucho protocolo, para poder quitarnos la pava y comenzar 2023, con la mejor energía”, comentó Gamboa.

Por su parte, Carlos Falcón indicó que “para nosotros en la familia, es una tradición venir los primeros días de enero a la playa, para la buena suerte”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para reconocer al dispositivo de seguridad por parte de las autoridades.

“Hemos visto funcionarios de Protección Civil y de la Policía, por todos lados, de verdad que hay bastante seguridad”, comentó Falcón.

A diferencia de otros años, las costas carabobeñas lucieron abarrotadas al inicio de 2023. Las autoridades de la región se preparan para recibir visitantes, para los asuetos por venir.

costas carabobeñas enero 2023

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí