- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCosta Rica y Australia últimos clasificados a Catar 2022

Costa Rica y Australia últimos clasificados a Catar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de disputados los encuentros del repechaje, Costa Rica y Australia dirán presente en el Mundial de Fútbol Catar 2022.

Costa Rica derrotó 1-0 a Nueva Zelanda, mientras que Australia hizo lo propio en los tiros desde el punto penal (5-4) ante Perú.

Los Ticos sufrieron para doblegar a Nueva Zelanda en un encuentro disputado en el estadio Ahmed Bin Ali de Catar.

Los centroamericanos anotaron el único gol del encuentro al minuto 2 de juego, gracias a Joel Campbell quien aprovechó un centro de Jewison Bennette.

El gol despertó a los neozelandeses que atacaron con fuerza durante todo el encuentro sin poder llegar a vulnerar la portería defendida por Keylor Navas.

Por su parte Australia y Perú vivieron un duelo de alto voltaje que culminó sin goles durante los 120 minutos de acción.

El repechaje tuvo lugar en el Estadio Al-Rayyan de la capital catarí. Alex Valera desperdició su oportunidad en el sexto penal decisivo ante Andrew Redmayne, asegurando la derrota de Perú 4-5.

Australia se suma al grupo D junto a Francia, Túnez y Dinamarca. Mientras que Costa Rica jugará en el grupo E junto a España, Alemania y Japón.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí