- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCosechando lo que sembró: Vea cómo Iván Duque fue abucheado en el...

Cosechando lo que sembró: Vea cómo Iván Duque fue abucheado en el Congreso (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el presidente de Colombia Iván Duque fue despedido del Congreso Nacional de Juventud en medio de abucheos por parte de los jóvenes presentes.

Esto tras la instalación del primer Congreso Nacional de la Juventud en Colombia, los mismos demostraron el repudio que sienten por las políticas de Duque.

A través de videos en redes sociales se puede observar el momento exacto en que la juventud presente en medio de gritos hace que se termine retirando del lugar.

“Con abucheos despiden a @IvanDuque desde el Congreso de la República los jóvenes de Colombia. Esto fue lo que cosechó con tanta estigmatización y persecución a las juventudes”. Así lo expresó David Rozo, activista y defensor de la vida y Promotor del proyecto independiente Voto Público Colombia, en su cuenta Twitter. 

Sin duda, con la llegada a la presidencia de Gustavo Petro, es un hecho que marca el final de la era del uribismo y sus adeptos en Colombia.

Siendo de ahora en adelante, según testimonios de los propios colombianos una nueva era para refundar las políticas socialistas y humanistas de este país neogranadino.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí