- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCorte de Apelaciones de Londres dará veredicto sobre caso del oro venezolano...

Corte de Apelaciones de Londres dará veredicto sobre caso del oro venezolano en las próximas semanas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Corte de Apelaciones de Londres anunció que en las próximas semanas dará su veredicto respecto al caso de las reservas de oro venezolano secuestradas en Reino Unido.

La sentencia se emitirá luego de que el pasado miércoles concluyera una nueva audiencia del tribunal londinense. En esta los jueces debatieron sobre a quién debe reconocer el Banco de Inglaterra. Es decir, si admite a la junta del Banco Central de Venezuela (BCV) autorizada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, o a la designada por el dirigente opositor Juan Guaidó durante el denominado “interinato“.

Según dijeron varias agencias de prensa, la Corte de Apelaciones de Londres dará su veredicto sobre el oro venezolano en una fecha indeterminada. Indicaron que en primera instancia informarán en privado a las partes. Los jueces utilizarán este lapso de tiempo para determinar si validan o no un dictamen emitido por la jueza Sara Cockerill. En dicho documento la funcionaria daba acceso a las reservas valoradas en al menos mil 800 millones de dólares a Guaidó.

Por su parte, una fuente vinculada al equipo legal del gobierno venezolano dijo a EFE que presentarán una nueva demanda ante la sala comercial. Según explicó, el objetivo del recurso será decidir quién puede acceder a las reservas, luego de que Reino Unido retirara su reconocimiento al dirigente opositor.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí