- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCorpoelec envía 70 transformadores al estado Zulia

Corpoelec envía 70 transformadores al estado Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) envió 70 transformadores como parte del Plan de Rescate del Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

A través de Twitter lo dio a conocer este lunes, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso.

También se conoció que este cargamento de transformadores forma parte del Sistema 1×10 del Buen Gobierno impulsado por el presidente Nicolás Maduro. Acciones que coadyuvan a solventar en tiempo real las solicitudes y necesidades de la población.

“Junto a Corpoelec se inició envío de 70 transformadores, como parte del Plan de Rescate del Sur del Lago de Maracaibo, en el marco de de las 3R.NETS, el 1×10 del Buen Gobierno, para garantizar el bienestar y la tranquilidad del Pueblo Venezolano por la Vida y La Paz”.

Asimismo, es importante recordar que el Frente de Acción Integral para la Protección y el Rescate del Sur del Lago de Maracaibo fue instalado el pasado 27 de mayo. Por ende, estas acciones de Corpoelec son el resultado de una asamblea popular realizada en los municipios Semprún y Catatumbo del estado Zulia.

Con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno permite a los ciudadanos tener contacto directo con el Ejecutivo Nacional para la solución de las diversas problemáticas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí