- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaCorina Smith se presentó en concierto de Eladio Carrión en Puerto Rico...

Corina Smith se presentó en concierto de Eladio Carrión en Puerto Rico (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La artista venezolana, Corina Smith, se presentó como invitada especial en uno de los tres conciertos que ofreció el cantante de reggaeton y trap latino, Eladio Carrión Morales, en Puerto Rico.

El espectáculo se desarrolló en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, mismo que marca la llegada del trapero a la isla del encanto.

Corina Smith subió al escenario, un poco tímida pero emocionada, como la primera artista invitada de la noche. El público la recibió de manera emotiva para cantar el éxito “Todo o nada”. Al terminar la interpretación la artista confesó estar muy nerviosa a lo que se fundió en un abrazo con Eladio Carrión y recibió aplausos del público.

Eres una estrella @_eladiocarrion gracias por invitarme a tu primer choli te quiero y te admiro <3 y gracias PR por el cariño y por hacer de todo o nada un himno <3 lxs amo 🇵🇷🖤, escribió en su instagram la criolla.

La presentación de Eladio Carrión forma parte de su gira “Sauce Boyz World Tour”, con la que realizará tres presentación en la nación puertorriqueña.

La criolla que actualmente vive en San Juan, Puerto Rico, ha colaborado en un par de ocasiones con Carrión. La más reciente fue con el tema “Roto” una canción llena de fuerza y emotividad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí