- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaCorina Smith estrenará su nuevo álbum "Triste pero siempre mami"

Corina Smith estrenará su nuevo álbum “Triste pero siempre mami”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 25 de mayo de 2023, Corina Smith estrenará su nuevo álbum “Triste pero siempre mami”, en todas las plataformas musicales.

A través de su cuenta en Instagram, la venezolana confirmó la noticia el pasado fin de semana, este nuevo disco incluye 13 canciones. El mismo trae de vuelta la esencia del pop de la década del 2000, tanto en la parte melódica como en el ritmo, y en la estética visual del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Corina Smith (@corinasmith)

Vale mencionar que el disco incluye uno de sus temas más personales, titulado x100, hecho para las personas que pasan por el desamor. Con estas letras habla del desconsuelo de enfrentar el adiós positivo en una ruptura amorosa.

Igualmente, el nuevo álbum “Triste pero siempre mami”, tendrá los temas: Psicópata, Inestable, ¿Cómo te va?, Mi amor x ti, entre otros

Asimismo, la canción ¿Cómo te va?, se lanzó el pasado jueves, celebra el amor propio y la satisfacción de dejar atrás a una pareja que no la valoró.

Su última producción discográfica fue en el mes de noviembre de 2022, donde exploró géneros como el trap, pop, música electrónica y reggaetón.

Igualmente, en su haber cuenta con nominaciones a Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Tu Música Urbano. Además de colaboraciones con figuras destacadas como Arcángel, Eladio Carrión, Lenny Tavárez, Brray, Chesca, Villano Antillano y Lyanno.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí