- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaCorina Smith cantó en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá

Corina Smith cantó en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá

- Publicidad -spot_img
Compartir

Corina Smith fue invitada a Bogotá por el reggaetonero puertorriqueño Eladio Carrión al Festival Estéreo Picnic. Ambos artistas comparten el éxito de “Roto”, uno de sus más recientes promocionales y de “Todo o nada” que fueron interpretados ante más de 100 mil asistentes.

El concierto Festival Estéreo Picnic, se celebró este fin de semana en el Club Glof Briceño en Bogotá, Colombia. Reunió a más de 80 artistas en vivo y rompió récord de asistencia durante tres días.

Corina Smith, llegó a la tarima el día sábado 02 de abril, al igual que artistas como JBalvin, Martin Garrix, FatBoy Slim, entre otros.

A un mes del lanzamiento de “Roto”, Corina Smith y Eladio Carrión celebran más de 2 millones 250 mil reproducciones en las plataformas digitales. Asimismo, a través de YouTube tiene más de 3 millones de visualizaciones.

La expectativa por el Festival Estéreo Picnic de Bogotá, estaba muy alta. En su última edición, en el año 2019, contó con más de 90 mil asistentes.

Se estima que desde su primera presentación aproximadamente 437 mil personas han ido a este espectáculo.

Para la edición Festival Estéreo Picnic 2022, los organizadores invirtieron más de 6 millones de dólares sólo en artistas, la mayor cantidad de su historia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí