- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCorea del Sur anunció medidas para facilitar pagos con Rusia

Corea del Sur anunció medidas para facilitar pagos con Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 18 de marzo, la Comisión de Servicios Financieros de Corea del Sur anunció una serie de medidas cuyo objetivo será facilitar los pagos transfronterizos con Rusia.

Esta medida, aplicará para negocios locales que se vieron obstaculizados por retrasos luego de las sanciones financieras en contra de Rusia. Luego de las operaciones militares en Ucrania.

“El gobierno planea ayudar a establecer un acuerdo de pago provisional utilizando las subsidiarias locales de los bancos coreanos (KEB Hana, Woori) en Rusia. Minimizando así el contacto con los intermediarios”, indicó esta comisión mediante un comunicado.

Corea del Sur Rusia
Foto: Cortesía.

Asimismo, el comunicado de la Comisión de Servicios Financieros de Corea del Sur señaló que “el sector bancario planea elaborar una guía sobre las transacciones financieras de los expatriados que viven en el extranjero”.

Esto con el objetivo de brindar apoyo crediticio de emergencia a las familias de los expatriados corporativos que viven en Corea”, puntualizó el documento.

Luego de recibir múltiples quejas, Corea del Sur tomó esta decisión la cual se ejecutaráa fines de marzo o principios de abril”.

Por último, la Comisión de Servicios Financieros indicó que “hay que tener en cuenta que un mayor endurecimiento de las sanciones puede poner fin también a este arreglo de pagos”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí