- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCorea del Sur confirma primer caso de Viruela del Mono

Corea del Sur confirma primer caso de Viruela del Mono

- Publicidad -spot_img
Compartir

Corea del Sur confirmó este miércoles primer caso de la Viruela del Mono en ese país, según informó la Agencia de Prevención y Control de Enfermedades de Corea. Se trata de un ciudadano coreano que comenzó a presentar síntomas luego de regresar de Alemania.

Tras confirmar este primer caso, Corea del Sur decidió elevar el nivel de riesgo de la Viruela del Mono de atención a precaución. Además de reforzar todas las medidas para evitar la propagación del virus en el país.

Igualmente, la agencia manifestó que se están realizando pruebas de diagnóstico e investigaciones epidemiológicas sobre la viruela del mono.

“La autoridad sanitaria realizará rápidamente una sesión informativa para anunciar medidas y planes de respuesta una vez que se publiquen los resultados”.

Finalmente, es importante mencionar que Corea del Sur había reportado otro caso sospechoso de Viruela del Mono. Se trata de un extranjero que fue hospitalizado en Busan, a 450 kilómetros al sudeste de Seúl; tras presentar posibles síntomas. Sin embargo, tras hacerle la prueba, resultó negativo y se descubrió que la persona tenía varicela.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí