- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCorazón Salsero celebra 6º aniversario con un concierto en el 23 de...

Corazón Salsero celebra 6º aniversario con un concierto en el 23 de enero

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes 17 se inicia la celebración del 6º aniversario de la Fundación Corazón Salsero. El presidente de la agrupación, Javier Key, informó que para conmemorar este nuevo aniversario se realizará un concierto en la parroquia 23 de Enero, zona central, Estacionamiento Rusport.

El titular de “Corazón Salsero” dijo que “la invitación es a partir de las seis de la tarde“. Además, señaló que en el concierto participarán los artistas José Papo Rivera, Chuy Rosario, Luis Batista, Orquesta Bailatinos y la Orquesta Salsa Vista. Enfatizó que la fiesta salsera contará con seguridad.

El productor expresó su agradecimiento al jefe de gobierno, Nahum Fernández y a la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez. Según el conductor de televisión, gracias a ellos en los próximos días se inaugurará en los espacios de Parque Central de Caracas la escuela de semilleros de la Fundación Corazón Salsero.

Un poco de historia

Corazón Salsero nació el 8 de febrero de 2017 en el programa La Hora de la Salsa. El mismo se transmitía a través de la emisora Radio Miraflores dial 95.9FM. Según el portal de VTV, el movimiento se estrenó con un concierto llevado a cabo en la Plaza Diego Ibarra. La actividad se efectuó el 18 y 19 de marzo de 2017 y contó con la asistencia de miles de espectadores.

Sobre el objetivo del movimiento, Javier Key declaró una vez que “Venezuela es un territorio salsero y Corazón Salsero es un gran movimiento cultural a través de la música para plasmar nuestra cultura afrocaribeña que llevamos en el barrio, que pertenece al barrio y vamos a llegar a la catacumbas de los barrios a nivel nacional“.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí