- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCopppal rechaza bloqueo económico de Estados Unidos contra Venezuela

Copppal rechaza bloqueo económico de Estados Unidos contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante su reunión plenaria número 41°, la Conferencia de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), expresó su rechazo al bloqueo económico ejecutado contra Venezuela por parte de Estados Unidos.

La moción se aprobó por unanimidad. Sobre este particular, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Roy Daza, subrayó la coincidencia entre partidos políticos de diversas corrientes ideológicas, al momento de manifestar su rechazo al bloqueo y las medidas coercitivas unilaterales que pesan sobre Venezuela.

“…el mundo exige al gobierno de Joe Biden el levantamiento inmediato de las sanciones económicas que afectan a todo el país“, expresó el diputado.

El parlamentario indicó que la Copppal, también manifestó su apoyo al encuentro de los jefes de Estado de Suramérica. Para Daza en el encuentro llevado a cabo en Brasil la semana pasada se trazó un camino para avanzar en la integración de Latinoamérica.

En este sentido, Daza dijo que la Copppal respalda el diálogo político. Sobre todo aquel que contribuya con la estabilidad política del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí