spot_img
- Publicidad -
petro
InicioCiencia y TecnologíaCopias de seguridad ilimitadas de WhatsApp podrían terminar

Copias de seguridad ilimitadas de WhatsApp podrían terminar

- Publicidad -spot_img
Compartir

WhatsApp ya no tendrá copias de seguridad ilimitadas en Google Drive, reporta WABetaInfo. De acuerdo con información encontrada en la app, el acuerdo entre Google y WhatsApp podría estar cerca de terminar.

El informe proviene de WABetaInfo, establece que al realizar una copia de seguridad en Google Drive el usuario podría excluir ciertos tipos de mensajes. Esto con el objetivo de ahorrar espacio en Google Drive.

Si los usuarios se están quedando sin espacio, es posible que se les solicite que opten por un plan pago de Google One. Tenga en cuenta que en iOS, los chats de WhatsApp se respaldan en iCloud. Apple solo ofrece 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito en iCloud.

Según el informe, la función aún está en desarrollo. El informe también ha compartido un código de cadena que muestra cómo se verá la función cuando se implemente.

Es probable que en el futuro aparezca una notificación que diga el siguiente mensaje: «La copia de seguridad de Google Drive está cambiando».

Los usuarios recibirán notificaciones cuando su Google Drive esté casi lleno y también estén intentando hacer una copia de seguridad de los chats de Google.

Finalmente, si bien Google seguirá ofreciendo una cierta cuota para almacenar copias de seguridad de WhatsApp de forma gratuita, será un plan limitado. No está claro cuánto almacenamiento gratuito se ofrecerá.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí