- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCopei presentará en los próximos días su candidatura a elecciones primarias

Copei presentará en los próximos días su candidatura a elecciones primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, indicó este lunes que próximamente su partido presentará su candidatura a las elecciones primarias para las presidenciales de 2024.

“El pasado lunes se realizó una reunión de la Alianza Democrática, donde generamos debate, opiniones diversas, y en los próximos días se emitirá desde la misma, una posición oficial, sobre los temas de interés del país, en especial el proceso de escogencia de la candidatura presidencial”, dijo Alvarado.

De acuerdo al dirigente copeyano, las primarias deben enmarcarse dentro del “proceso de organización por parte del Consejo Nacional Electoral, sin segunda vuelta o balotaje”. Y añadió que “la Alianza Democrática ha manifestado que dicha escogencia del candidato o candidata presidencial debe realizarse por consenso, primarias o encuestas”. 

En una nota de prensa de la tolda verde, el político considera que las elecciones del año que vienen son “una gran oportunidad para nuestro país, el pueblo demanda que los líderes y las organizaciones políticas piensen en la solución de los problemas de la gente”.

Asimismo, Alvarado dijo que se requiere que los actores políticos opositores que se “equivocaron” cuando “llamaron a la abstención en eventos electorales” deben reconocer sus errores.

Entretanto, Juan Carlos Alvarado anunció que Copei dirá su candidatura en los próximos días “apegada a nuestra organización, a nuestra estructura y a la democracia cristiana”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí