- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaCopei no tiene candidato para las elecciones primarias

Copei no tiene candidato para las elecciones primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El tema de las elecciones primarias sigue dando de que hablar en el ámbito político. El Secretario General Nacional del partido Copei, Robert García, informó la tolda verde un precandidato a las primarias.

No estamos enfocados en una candidatura, hoy no hay decisión en nuestro partido, cuando venga el debate interno se va a considerar la candidatura de Roberto Enríquez, u otra candidatura dentro de la plataforma unitaria“, dijo.

En una entrevista en Unión Radio expresó que trabajan con mucha fuerza en fortalecer las primarias, sin embargo, aún no consideran a ninguno.

Tiene que ser una primaria inclusiva, una primaria fortalecida, en la cual todo el que quiera aspirar a la presidencia de la República. Un cambio nacional forma parte de la primaria, y el que no quiere participar solo buscará dividir y confundir“.

Cumplirán con el proceso de las elecciones primarias

García, afirmó que está aprobado garantizar la identidad del lector. “Nosotros tenemos que cumplir la primaria que queremos, y ver si el servicio electoral colabora con el proceso, pero, lo cierto es que la identidad del lector debe garantizarse“.

Dijo que entre los pasos fundamentales están las primarias que serán en el 2023, y se está trabajando en tener este año la fecha exacta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí