- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCopei insta a retomar diálogos entre gobierno y oposición en México

Copei insta a retomar diálogos entre gobierno y oposición en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente nacional de Copei, Roberto Enriquez, abogó por retomar el proceso de diálogos y negociación entre el gobierno y oposición en México.

Bajo esa premisa, Enriquez resaltó tal punto porque “es necesario iniciar un proceso de reinstitucionalización”.

“La mejor solución es tratar de rescatar el marco del orden constitucional y eso pasa por la necesidad de iniciar un proceso de reinstitucionalización, y que el proceso de negociación de México se reactive y dé resultados. Sabemos que ha sido frustrante cualquier iniciativa de negociación en Venezuela. Estamos en un contexto que obliga a todas las partes en controversia procurar una solución política, económica y social”.

Las declaraciones fueron en una entrevista radial. El presidente de Copei insistió en que los diálogos y posibles acuerdos que se logren a través de este mecanismo, puedan ser provechosos para la vida social, política y económica de Venezuela.

“Si no se logra un espacio como México con todo lo que significó de construcción de reglas de juego en el memorándum de entendimiento, con todo lo que ha significado el concurso y la vocación de los principales países del mundo; yo creo que debemos hacer un gran esfuerzo para que esa instancia se reactive, produzca soluciones al país”.
Copei en las primarias

Con respecto a una posible inscripción de su nombre como abanderado de Copei para las primarias opositoras, Enriquez aclaró que la tolda no dejará que los afecte la “virosis candidatura”.

Finalizó con “tenemos muchas responsabilidades con el país ahorita; tanto de ayudar a organizar la oposición, la plataforma unitaria, imagínate. Yo estoy en la delegación de México, creo que demasiadas tareas tenemos con Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí