- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaCopei exige que extinta AN de Guaidó rinda cuentas al país

Copei exige que extinta AN de Guaidó rinda cuentas al país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido demócrata cristiano Copei solicitará ante la Fiscalía una investigación para los dirigentes políticos que integraron la extinta Asamblea Nacional de Juan Guaidó y quienes desfalcaron más de 30 mil millones de dólares del Estado.

Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional de la tolda verde, anunció que asistirán a las sedes de la Fiscalía y la Contraloría General para hacer el pedido de averiguación.

“Iniciando el año queremos exigir como organización política justicia ante lo que ha venido ocurriendo las últimas semanas en el país”, destacó Alvarado. “Justicia con el uso ilegal del patrimonio de nuestro país. Justicia frente a la violación de más de 10 artículos de la Constitución por parte de quienes quieren atribuirse cargos que no le competen”, añadió.

Según reseña Últimas Noticias, el dirigente de Copei apuntó que este tipo de hechos, por parte de la AN de Guaidó, deben condenarse, ya que se fundamentan en una violación a los derechos de la población venezolana.

“Vamos a comparecer ante la Fiscalía General de la República para solicitar el inicio de las investigaciones de todas las personas que violaron la Constitución”. Además, quienes “participaron en el desfalco de más de 30 mil millones de dólares pertenecientes al país“, apuntó Alvarado.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente político también dio cuenta de la posición de su partido. “Hoy ratificamos la propuesta que hiciéramos en 2022: Destinar los $23.000 represados por el ‘interinato‘. Ponerlos al servicio del Estado bajo vigilancia internacional y así, con menos de $20.000 millones elevar el salario de los venezolanos a 200$ mensuales”, apuntó. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí