- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaCopei: El diálogo está incluyendo temas de servicios públicos

Copei: El diálogo está incluyendo temas de servicios públicos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Partido Copei aseguró este viernes que en medio del diálogo con el gobierno se ha tocado el tema de los servicios públicos en el país.

Así lo aseguró el secretario general de Copei, Juan Carlos Alvarado. Destacó que en una reunión que sostuvo el Ejecutivo y diversos gremios se abordó el tema.

Además destacó que otros sectores políticos se han integrado a la discusión. Precisó que se estipula la necesidad de poner en la mesa de diálogo la ineficiencia de los servicios públicos. Además la restitución del salario mínimo y la reactivación del aparato productivo, entre otros.

«En el marco del llamado reseteo o formateo del diálogo nacional solicitado por el presidente, Nicolás Maduro el día martes en la noche pudimos asistir al palacio de Miraflores (…) para empezar afinar detalles concernientes a lo que debería tener esta agenda de diálogo nacional; donde pudimos concluir en la necesidad de trabajar en una agenda, en la cual se pueda abarcar el plano económico, social, internacional», dijo.

En una entrevista concedida a Unión Radio, Alvarado señaló que también está en la mesa la producción de los emprendedores. Asimismo la masificación del plan Vuelta a la patria que permita que los venezolanos que están en el mundo pueden retornar.

Abarcamos el tema económico, la reactivación de aparato productivo, la necesidad de reposicionar el salario. También hablamos sobre la necesidad de que se incorporaran los representantes de las distintas empresas privadas de manera que haya un trabajo en conjunto”, expresó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí