El trío de árbitros venezolanos conformado por Alexis Herrera, Lubín Torrealba y Alberto Ponce será el encargado de impartir justicia en el duelo que protagonizarán Canadá y Uruguay, por el tercer lugar de la Copa América Estados Unidos 2024.
- ¡De locura! Conoce los precios de las entradas para la final de la Copa América 2024
- Conmebol rechaza actos violentos del partido Colombia vs Uruguay (+Comunicado)
- Messi se prepara para disputar su posible última Copa América
Herrera será al árbitro principal en el choque que se llevará a cabo en el Bank of America Stadium de Charlotte, en Carolina Del Norte, este sábado (8:00 PM). El carabobeño afrontará su primera designación en el actual torneo, luego de participar en par de juegos con Jesús Valenzuela.
Por su parte, los árbitros venezolanos Torrealba y Ponte servirán de asistentes, mientras que Gery Vargas (Bolivia) será el cuarto y Bruno Boschilia (Brasil) el quinto. En el VAR estará Derlis López (Paraguay), AVAR Milciades Saldívar (Paraguay), AVAR2 Jhon León (Colombia) y AVAR3 Jhon Ospina (Colombia).
Alexis Herrera, de 34 años de edad, participa en su tercera Copa América tras hacerlo en las ediciones de Brasil 2019 y 2021. En 2019 fue el principal del triunfo de Colombia 1-0 sobre Catar en la fase de grupos, seguido por la caída de Bolivia 0-2 ante Uruguay, también en la primera ronda.
Canadá y Uruguay se medirán por el tercer lugar después de caer ante Argentina y Colombia en las semifinales. Los norteamericanos cedieron 2-0 ante La Albiceleste, a la vez que los «charrúas» cayeron por la mínima 1-0 con los «cafeteros», respectivamente.
𝑽𝒆𝒏𝒆𝒛𝒐𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 🇻🇪 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 @CopaAmerica
Los árbitros 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗶𝘀 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮, 𝗟𝘂𝗯𝗶́𝗻 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗮𝗹𝗯𝗮 𝘆 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗣𝗼𝗻𝘁𝗲 impartirán justicia en el duelo por la medalla de bronce de la… pic.twitter.com/tOpNBhjHpP
— FVF (@FVF_Oficial) July 11, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!