- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConvocatoria de opositores para poner fin a “interinato” de Guaidó se realizará...

Convocatoria de opositores para poner fin a “interinato” de Guaidó se realizará este viernes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La sesión de la extinta Asamblea Nacional del 2015 convocada para poner fin al «interinato» de Juan Guaidó, al parecer se retomará mañana viernes.

Así lo afirmó el periodista Eugenio Martínez en su cuenta de Twitter. “Finalmente será mañana 30 diciembre a la 1:pm la sesión de la Asamblea Nacional para aprobar la reforma al Estatuto de la Transición que eliminará al Gobierno Interino de Juan Guaidó salvo tres instancias (Pdvsa y BCV adhoc y Comisión de Control del Gasto).”

En la víspera se habría generado un combate en Twitter entre la extinta Asamblea Nacional del 2015 y los partidos políticos que pertenecen al G3. Por la suspensión de la sesión prevista para este jueves, cuyo fin último es acabar con el llamado «interinato».

Martínez agregó en su trino que Guaidó habría puesto sobre la mesa una propuesta alternativa a lo acordado por la mayoría de los diputados del G3.  Se trata de mantener al gobierno interino (toda su burocracia y estructura) pero cambiando a la directiva de la (extinta) AN y al Presidente (E).

Por último, el periodista informó que sería el próximo 4 de enero cuando se ratificaría la actual directiva de la extinta AN o designarse una nueva. “Aunque se elimine la figura de la presidencia interina, Guaidó pudiese seguir siendo presidente de la (extinta) AN”, puntualizó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí