- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConvocan Jornada Antiimperialista contra decreto de Obama

Convocan Jornada Antiimperialista contra decreto de Obama

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ya se cumplieron 7 años, desde que Venezuela fuera declarada una amenaza “inusual y extraordinaria” por parte de Washington. Por esta razón, movimientos y organizaciones sociales han convocado una Jornada de Movilización Antiimperialista.

Venezuela ha sido una piedra en el zapato en los intereses de las naciones hegemónicas. Por esta razón, el entonces presidente de EEUU, Barack Obama, firmó un decreto contra la nación sudamericana.

Sin embargo, Venezuela siempre ha dado respuestas contundentes a las arremetidas de la Casa Blanca. En este sentido, la Jornada de Movilización Antiimperialista contra el decreto de Obama, constituye un ejercicio libertario y de soberanía nacional.

A este respecto, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Infante, a través de su cuenta de redes sociales, hizo el llamado.

“A 7 años de la firma del Decreto de Barack Obama en el que señaló a Venezuela como una amenaza “inusual y extraordinaria” a la seguridad nacional de los EE.UU.

Vamos todas y todos a un tuitazo nacional con la etiqueta #USADerogaElDecretoYa.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, se unió al tuitazo nacional convocado por el PSUV.

“Como pueblo luchador que no se rinde ante la adversidad, exigimos respeto a la Paz por la que trabajamos a diario, unidos, con alegría y dignidad”.

La Jornada de Movilización Antiimperialista, tendrá además del tuitazo o Movilización digital, una Tribuna Antiimperialista en el Teatro Junín a las 2.00 pm.

Asimismo, en todos los municipios habrá “Toma de semáforos y pancartazos“. Finalmente, a lo largo del día, varios programas informativos estarán activos en todo el territorio nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí