- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConvocan a gran marcha el próximo 12 de febrero

Convocan a gran marcha el próximo 12 de febrero

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante la emisión del Programa “Con el Mazo Dando”, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que este domingo se llevará a cabo una movilización con motivo de la conmemoración del Día de La Juventud.

Haremos una gran marcha el 12 de febrero, aquí en Caracas, una súper marcha… ¡La calle es de los chavistas, de los revolucionarios y las revolucionarias, porque cuando José Félix Ribas dijo: ‘¡No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer!’, lo dijo porque estaba en juego la Patria, no se podía morir”.

La web del Partido Socialista Unido de Venezuela señaló que en su programa Cabello hizo referencia a un encuentro con fundadores de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y afirmó que la muerte debería estar prohibida para los jóvenes.

De acuerdo con el site, Cabello aludió la pronta partida de jóvenes como como Robert Serra y Xoan Noya, entre otros.

El vicepresidente del PSUV remató diciendo que estamos obligados a proteger a los jóvenes y añadió “por eso vengan los ataques contra nosotros, ya hoy no tenemos al Comandante Chávez, que era como el paragua grande para nosotros, ahora tenemos unos paraguas pequeñitos... Pero igual aguantamos los rayos y las tempestades que ellos nos lancen“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí