- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesConviasa se hace viral por vuelos cancelados este martes

Conviasa se hace viral por vuelos cancelados este martes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La línea aérea venezolana Conviasa volvió a estar en los primeros lugares de las tendencias en redes sociales este martes. En esta oportunidad, por vuelos cancelados desde distintos países.

Según reportan los usuarios en redes sociales, hay alrededor de 200 pasajeros que quedaron varados en los aeropuertos de Ezeiza, en Argentina; Viru Viru en Bolivia y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en Venezuela.

Desde la cuenta oficial de la línea aérea Conviasa, se informó que este miércoles 29 de diciembre se llevará a cabo el vuelo Caracas-Ezeiza y el 30 de diciembre, la ruta Ezeiza-Caracas.

Sobre el vuelo varado en Bolivia no hay información precisa.

En un comunicado emitido por la línea bandera del Estado Venezolano, Conviasa pide disculpas a sus usuarios por los retrasos ocasionados y anuncia que la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina ya otorgó los permisos correspondientes para los vuelos pendientes.

Usuarios afectados

Una de las usuarias desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, narró que debía salir el lunes 27 de diciembre en el vuelo 03551 desde La Guaira hasta Buenos Aires.

A los usuarios de este vuelo, los alojaron en un lujoso hotel cercano al aeropuerto e indican que aún no reciben respuestas.

De igual forma, la usuaria expresó que salió otro vuelo que debió parar en Bolivia para abastecer combustible y siguen sin avanzar. Además, un vuelo que debía salir de Argentina con rumbo a Venezuela tampoco ha despegado.

Se espera que este miércoles se reanuden las rutas, según lo informado por Conviasa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí