spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesConviasa recibe certificación internacional por seguridad y calidad

Conviasa recibe certificación internacional por seguridad y calidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aerolínea venezolana Conviasa recibió la certificación internacional ISO 9001-2015 por seguridad y calidad del servicio.

Así lo informó este viernes el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán.

En sus redes sociales, el también ministro del Poder Popular para Transporte precisó que el certificado aborda el mantenimiento y los componentes de las aeronaves.

«Nuestra aerolínea bandera de Venezuela Conviasa logró la certificación de la norma ISO 9001-2015 en mantenimiento de aeronaves y sus componentes; alcanzando el reconocimiento internacional en cuanto a seguridad y calidad de servicio. ¡Nada nos detiene Venceremos!»

Esta aerolínea venezolana fue creada en 2004 para reemplazar a la extinta Viasa, (liquidada en 1997). Tiene su sede en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar, en Maiquetía, estado La Guaira.

En días previos, Conviasa realizó el despegue del primer vuelo tripulado únicamente por mujeres desde Venezuela. Además, la capitana a cargo de esta ruta es la más joven de Latinoamérica.

La información la ofreció el abogado aeronáutico, Rodolfo Ruíz, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En la publicación Ruíz detalló que la tripulación femenina la conforman Andrea Palacios, Jasmín Acosta, Rosy Calderón, Wilmari López y Stefany González. Asimismo, el equipo de mujeres profesionales partió en el vuelo V01008 de este viernes.

La ruta que cubrió Conviasa en este vuelo era Porlamar, en el estado Nueva Esparta, hasta Maiquetía, en el estado La Guaira. 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí