- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConviasa reactivó frecuencia de vuelos entre Caracas y Puerto Ayacucho

Conviasa reactivó frecuencia de vuelos entre Caracas y Puerto Ayacucho

- Publicidad -spot_img
Compartir

A partir del pasado lunes la línea aérea venezolana Conviasa reactivó la frecuencia de vuelos entre Caracas y Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas.

La información la dio a conocer la compañía a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí Conviasa adelantó que los vuelos entre Caracas y Puerto Ayacucho tendrán lugar los días lunes, cada 15 días. Este sería el destino nacional número 22 habilitado por la aerolínea.

“Con frecuencias los días lunes de cada 15 días reactivamos la ruta Caracas- Puerto Ayacucho, alcanzando nuestro destino nacional número 22“. Así se lee en la publicación de su perfil en la plataforma digital del pajarito azul.

En ese sentido, el gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, indicó que próximamente se espera reactivar los viajes de manera semanal.

“Estamos de nuevo en Puerto Ayacucho. Hemos venido en este primer vuelo de Conviasa. Estamos realmente felices, de poder reactivar nuestro vuelo que por ahora será quincenal, pero que aspiramos que en los próximos días, cuando tengamos más pasajeros, podamos tenerlo semanalmente”. 

Desde el pasado 25 de abril, ya la autoridad local había adelantado los planes para restablecer los vuelos comerciales entre Caracas y Puerto Ayacucho. Esto luego de sostener una reunión con el presidente de Conviasa, M/G Ramón Velázquez Araguayán.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí