- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaConviasa reactiva ruta aérea Caracas-Damasco para fortalecer turismo y comercio

Conviasa reactiva ruta aérea Caracas-Damasco para fortalecer turismo y comercio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes 30 de mayo a las 2:30 pm, Conviasa reactivará la ruta aérea Caracas-Damasco con un vuelo inaugural. Partirá desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en La Guaira, y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Damasco.

La información la dio a conocer la Cancillería de Venezuela. Informó que la decisión surgió luego de que delegación venezolana, encabezada por el embajador José Gregorio Biomorgi y representantes de la aerolínea estatal Conviasa, se reunió con altas autoridades del Gobierno sirio.

Durante el primer encuentro, la delegación venezolana se reunió con Zouhair Khzeim, la máxima autoridad del Ministerio de Transporte sirio. Discutieron la hoja de ruta y los detalles técnicos necesarios para garantizar las operaciones comerciales de Conviasa en Siria.

El Embajador Biomorgi y el General Vinicio Micotti, quien fungirá como jefe de Estación en Siria, se reunieron con autoridades aeronáuticas, empresas de catering, proveedores de servicios de handling y tour operadores. El objetivo del encuentro ha sido, asegurar el éxito de la conexión aérea de la aerolínea venezolana en Siria.

La reactivación de la ruta aérea Caracas-Damasco se enmarca en los lazos de amistad que tienen ambas naciones desde hace más de 75 años. Relaciones que se fortalecieron desde el inicio de la Revolución Bolivariana en 1999, mediante la firma de una amplia gama de acuerdos políticos, económicos, comerciales, turísticos y culturales.

En ese contexto, ambas naciones apuestan por profundizar la cooperación estratégica, especialmente en el marco de las agresiones lanzadas desde Washington.

“Esta conexión aérea es un gran logro entre ambas naciones, tomando en cuenta que han sido víctimas de múltiples ataques y de la ilegal imposición de medidas coercitivas unilaterales por parte del Gobierno de Estados Unidos y sus aliados”, destacó la Cancillería, mediante nota de prensa.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí