- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaConviasa participará en el Foro Internacional de Turismo Rusia 2022

Conviasa participará en el Foro Internacional de Turismo Rusia 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Del 13 al 15 de septiembre la aerolínea nacional Conviasa participará en el Foro Internacional de Turismo Rusia 2022, dejando en alto a Venezuela.

A través de Twitter, el ministro para el Transporte y Presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán ofreció detalles de este evento.

“Un evento destinado a impulsar los negocios turísticos, accesibilidad de transporte y oportunidades económicas estrechando relaciones con el mercado turístico ruso“.

Asimismo, el Foro Internacional de Turismo Rusia 2022 es un evento destinado a impulsar los negocios turísticos y accesibilidad del transporte. Además abordará aspectos de seguridad en los viajes y oportunidades económicas entre Venezuela y Rusia.

Vuelos entre Venezuela y Rusia

Recordemos que en marzo, el entonces ministro de Turismo, Alí Padrón, ratificó que Venezuela garantizará la continuidad de vuelos regulares con Rusia. Lo cual sería a través  de la aerolínea estatal Conviasa.

Pese al clima de tensión y campaña de rusofobia por parte de Occidente, el titular del turismo venezolano precisó que seguirán recibiendo a los turistas rusos.

  • Venezuela está lista para seguir recibiendo a los turistas rusos mediante la operación chárter Moscú-Porlamar.
  • Garantizar la continuidad de los vuelos regulares a través de la aerolínea venezolana Conviasa e incrementar su conectividad.

Finalmente, la participación de Conviasa en el Foro Internacional de Turismo Rusia 2022, servirá para fortalecer aún más estos lazos entre Rusia y Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí