- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPresidente de Conviasa ofrece balance sobre nuevas conexiones aéreas: Sepa más

Presidente de Conviasa ofrece balance sobre nuevas conexiones aéreas: Sepa más

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, dio detalles sobre las conexiones aéreas entre Venezuela y otros países. Entre ellos, el 13 de abril inicia la conexión con la ruta Manaos-Puerto Ordaz, así como Puerto Ordaz-Margarita-Caracas.

También, comunicó que se ejecutará la conexión Caracas-La Habana, La Habana-Moscú, así como, Caracas-Damasco, igualmente de Damasco a Irán. El presidente de Conviasa añadió que entre las conexiones aéreas pendientes están los enlaces para Argelia y Surinam.

Del mismo modo dijo, que solamente entre la línea aérea Conviasa en el próximo asueto de Semana Santa 2023 ha ofertado para Margarita 2.500 cupos, los cuales están totalmente copados

Asimismo, comunicó que en los 144 vuelos del programa Vuelta a la Patria, Venezuela ha recibido a más de 35 mil connacionales que estaban en otros países y “han manifestado su voluntad de regresar a nuestro país”, dijo durante el 19° aniversario de Conviasa.

Durante el balance que ofreció por el aniversario de la empresa aérea venezolana destacó la participación de la fuerza bomberil en ayuda a Turquía y Siria en apoyo tras los fuertes terremotos que afectaron a ambos países recientemente.

“Fueron a llevarle esa hermandad y apoyo a Siria y Turquía del pueblo venezolano en nombre de nuestro Gobierno para darle solidaridad a estos pueblos que lo han necesitado producto de situaciones naturales que han conmocionado su estabilidad”, apuntó.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí