- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConviasa mantiene activa su frecuencia de vuelos hacia Chile

Conviasa mantiene activa su frecuencia de vuelos hacia Chile

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), cumpliendo con los objetivos de incentivar el intercambio turístico, enlazar culturas y relaciones económicas esenciales para Venezuela, mantiene activa su frecuencia de vuelos  hacia Chile.

Así lo dio a conocer la aerolínea a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí Conviasa anunció que los vuelos hacia Chile desde Venezuela tendrán lugar los próximos días 4 y 18 de mayo. Mientras que los viajes de retorno serán el 5 y el 19 del mes en curso.

“El próximo miércoles 4 de mayo despega nuestro vuelo Caracas-Santiago de Chile. Aprovecha nuestra super tarifa para viajar a este destino”, se lee en una publicación .

El pasado 26 de noviembre, la aerolínea venezolana anunció que retomaría las frecuencias de vuelos hacia tres países de Suramérica: Ecuador, Perú y Chile. Los mismos se activaron a partir del primero de diciembre de 2021.

Desde entonces, Conviasa ha ampliado sus destinos internacionales al incluir en su abanico de opciones a otros países como San Vicente y las Granadinas. Dicho vuelo quedó inaugurado el pasado 26 de abril.

Según el presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez Araguayán, quien además es Viceministro de Transporte Aéreo, comentó que la expansión se encuentra autorizada por el presidente Nicolás Maduro. Asimismo, anunció que próximamente habilitarían nuevas rutas.

«Este es el destino número 14 que inaugura nuestra línea aérea Conviasa enmarcado en el plan de expansión autorizado por nuestro presidente Nicolás Maduro. Conviasa para este año 2022 tiene programado llegar a 22 destinos internacionales», dijo Velásquez a la prensa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí