- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConviasa inauguró frecuencia de vuelos hacia San Vicente y las Granadinas (+Video)

Conviasa inauguró frecuencia de vuelos hacia San Vicente y las Granadinas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la aerolínea Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), amplió su frecuencia de vuelos internacionales al incluir a San Vicente y las Granadinas como un nuevo destino y realizar el primer vuelo directo hacia ese país caribeño.

Dicha información la confirmó Ramón Velásquez Araguayán, Viceministro de Transporte Aéreo y Presidente de Conviasa a través de su cuenta en Twitter.

“Hoy inauguramos oficialmente el primer vuelo directo entre Venezuela y San Vicente y las Granadinas una conexión de Línea Aérea Conviasa”, explicó.

Durante la inauguración estuvo presente también el primer ministro sanvicentino, Ralph Gonsalves y el viceministro para el Caribe, Raúl Li Causi.

“Este es el destino número 14 que inaugura nuestra línea aérea Conviasa enmarcado en el plan de expansión autorizado por nuestro presidente Nicolás Maduro. Conviasa para este año 2022 tiene programado llegar a 22 destinos internacionales”, dijo Velásquez a la prensa.

En ese sentido, indicó que la aerolínea también está expandiendo los destinos nacionales. Agregó que para el próximo mes de junio incluirán nuevas frecuencias de vuelos.

La ruta Venezuela-San Vicente y las Granadinas, que tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, será operada por la aerolínea Conviasa a través de la flota Embraer ERJ190.

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea, se esperan ofertar en promedio de 360 asientos mensuales en esta frecuencia.

Los vuelos partirán los días martes y cada 15 días. Los mismos saldrán a las 10 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. Entre tanto el retorno tendrá lugar el mismo día desde el Aeropuerto “E. T. Joshua”, en la isla de San Vicente , a las 12:30 del mediodía.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí