- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConviasa inaugurará ruta Caracas-Teherán a partir del 18 de junio

Conviasa inaugurará ruta Caracas-Teherán a partir del 18 de junio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció la inauguración de la ruta Caracas-Teherán a partir del 18 de junio.

A través de Twitter el presidente de Conviasa y ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán dio a conocer la información.

Asimismo, la ruta comercial Caracas-Teherán operará cada 15 días, además para el vuelo inaugural se ofrecerán tarifas especiales.

“¡TEHERÁN PRÓXIMO DESTINO CONVIASA! Esta ruta operará cada 15 días y ya está disponible para la compra en la página web conviasa.aero. Aprovecha la tarifa especial de inauguración y compra tu boleto en la ruta Caracas-Teherán”.

Nuevas rutas de Conviasa

Recientemente, Conviasa anunció que trabaja en aumentar los vuelos entre Venezuela y Rusia, mientras crezca la demanda de pasajeros. así lo informó

En tal sentido, el ministro para Transporte, Ramón Velásquez Araguayán destacó en una entrevista al medio ruso Sputnik, manifestó que la aerolínea nacional busca aumentar los vuelos a Moscú así como ampliar sus rutas.

Actualmente Conviasa realiza vuelos comerciales a Viru Viru (Bolivia), Cancún, Toluca y Santa Lucía (México), Moscú (Rusia), Panamá y La Habana (Cuba); estos dos últimos destinos con conexiones a Managua (Nicaragua).

Conviasa también realiza vuelos a Guayaquil y Quito (Ecuador), Lima (Perú), Madrid (España), Santiago de Chile y Buenos Aires (Argentina).

Para finales del mes de abril, se iniciaron los vuelos directos entre Venezuela y San Vicente y las Granadinas. Esta medida como parte del fortalecimiento de las relaciones entre ambos países, y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí