- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConviasa activa vuelos Caracas-Barinas

Conviasa activa vuelos Caracas-Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, anunció este viernes por Twitter la conexión aérea de la aerolínea Conviasa entre Caracas y el estado Barinas.

“Cumpliendo con el plan de expansión ordenado por el presidente, Nicolás Maduro, Conviasa inició el vuelo Caracas-Barinas-Caracas”, expresó el también presidente de la aerolínea venezolana.

La ruta entre el Aeropuerto Luisa Cáceres de Arismendi y el Aeropuerto de Maiquetía Simón Bolívar”, en La Guaira, afirmó Velásquez en su cuenta de la red social Twitter.

Las rutas están trazadas entre los aeropuertos Luisa Cáceres de Arismendi (Barinas) y el de Maiquetía Simón Bolívar (La Guaira).

Asimismo, a través de un video el ministro, mostró el primer vuelo del año de la aerolínea Conviasa entre la ruta Caracas-Barinas.

Contamos con una línea aérea que conecta cada rincón de Venezuela. En menos de un mes más de 5 destinos nacionales se han sumado al itinerario de nuestra línea aérea bandera“.

En este sentido, es importante recordar que, el pasado 22 de marzo la línea aérea inició los vuelos de entrenamiento en la ruta Maiquetía-Mérida y el 28 de marzo desde Maiquetía-Valera.

Todo esto previo a las próximas aperturas de los vuelos comerciales de Conviasa en diferentes estados de Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí