- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConviasa activa nueva ruta de conexión Caracas-Lima

Conviasa activa nueva ruta de conexión Caracas-Lima

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aerolínea Conviasa activó una nueva ruta de conexión entre Caracas y Lima, Perú. La información la difundieron a través de se cuenta oficial en Twitter.

La línea aérea detalló que los vuelos programados para este mes de junio a Lima serán los días 8 y 22. Ambos partirán desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira, a las 11:00 a.m. y llegarán a Lima a las 2:00 p.m.

 Los horarios de regreso que estableció Conviasa desde Lima,  se fijaron para las 5:00 p.m., con llegada a Caracas a las 10:00 p.m.

Otros vuelos disponibles 

Recientemente, Conviasa inauguró la conexión Caracas y Damasco, con frecuencia cada 15 días. Esta nueva frecuencia forma parte de un plan de expansión de la compañía, que suma ya una docena de conexiones, informó el ministro de Transporte, Ramón Velásquez. El vuelo inaugural en la ruta Caracas – Damasco, se desarrolló el pasado martes.

«Con esta operación ratificamos la cooperación entre ambas naciones en todos los niveles, económico, diplomático, comercial y cultural. Cumpliendo la instrucción del presidente Nicolás Maduro«, destacó Velásquez Araguayán su la red social.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí