- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConviasa abrirá ruta Porlamar-Acarigua desde abril (+Fecha)

Conviasa abrirá ruta Porlamar-Acarigua desde abril (+Fecha)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), dará apertura a una nueva ruta aérea nacional entre Porlamar y Acarigua a partir de abril.

Este lunes, a través de su cuenta en Twitter, la aerolínea informó que este nuevo destino iniciará el próximo 02 de abril. “Te llevamos a ¡Acarigua! nuestro nuevo destino nacional”, publicó.

En tal sentido, la línea aérea mencionó algunos de los lugares turísticos que se pueden visitar en el estado llanero, que es “la puerta de entrada para los innumerables atractivos que ofrece el estado Portuguesa, como el Chorro San Miguel y el Parque Ecológico Río Saguaz”.

De acuerdo a la información publicada por Conviasa, la nueva ruta entre Porlamar y Acarigua tendrá una frecuencia de dos días a la semana, los domingos y los miércoles.

Pro otro lado, a partir del 30 de marzo la aerolínea nacional estrenará una ruta aérea que conectará a Venezuela con la ciudad de Manaos, en Brasil.

El vuelo inaugural saldrá desde Porlamar, en Nueva Esparta, y hará escala en Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde se tomará el vuelo hasta Manaos.

Este vuelo de Conviasa con destino a Brasil, tendrá una frecuencia de una vez a la semana. Saldrá los días jueves desde Porlamar a las 9:00 am rumbo a Puerto Ordaz. Se estima que este vuelo tenga una duración de aproximadamente 50 minutos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí