- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarConviasa: abren 6 vuelos especiales Caracas-Madrid

Conviasa: abren 6 vuelos especiales Caracas-Madrid

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 24 de noviembre, el abogado aeronáutico, Rodolfo Ruiz, anunció seis vuelos especiales que realizará la aerolínea Conviasa entre Caracas y Madrid; en los meses de diciembre y enero de 2022.

Ruíz, detalló que los vuelos de Caracas-Madrid serán los días 15, 20, y 23 de diciembre; mientras que Madrid-Caracas tienen como fechas 8, 15, 19 de enero del año 2022.

En este sentido, el abogado recordó que la semana pasada fueron aprobados cinco vuelos especiales a cada una de las aerolíneas españolas que operan en Venezuela.

De acuerdo a Ruiz, la capital española es un destino con una gran cantidad de demanda, debido a la cantidad de venezolanos que viven en el país europeo.

Por lo que indicó que “todos los asientos que estaban disponibles ya están todos vendidos, dijo.

De acuerdo a Ruíz, se espera que España sea destino autorizado para la aerolínea venezolana Conviasa.

Reconectar al país

Igualmente, manifestó que las autoridades venezolanas tienen la intención de reconectar el país.

“Todo parece indicar que Venezuela recuperará parte de su conectividad aérea en el 2021, a través de sus vuelos especiales”, dijo.

Pero, que esta decisión la establece la Comisión Nacional para la covid-19 adscrita a la vicepresidencia de la República, debido al decreto de emergencia por la pandemia.

En este sentido, indicó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil Venezuela, depende de la disposición que establezca dicha comisión.

Igualmente, a juicio de Ruíz, las operaciones aéreas internacionales o vuelos especiales autorizadas, incrementan de algún modo la conectividad del país con los demás destinos.

La aerolínea Conviasa anunciará, próximamente, las fechas para más rutas internacionales, en el sur del continente. Los destinos serán Argentina, Chile y Perú.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí