- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Controversial! Así estuvo Trapiello en Par de Calvos junto a Carvajalino y...

¡Controversial! Así estuvo Trapiello en Par de Calvos junto a Carvajalino y Vladimir Villegas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los comunicadores Pedro Carvajalino y Vladimir Villegas estrenaron este domingo el segundo capítulo de la nueva temporada de su podcast Par de Calvos con el polémico Esteban Trapiello como invitado. El resultado fue una candente emisión en la que el famoso productor audiovisual de más de 50 años de carrera en el mundo artístico habló sin filtro sobre diversos temas de interés.

De entrada, el hoy director general del canal La Tele Tuya, dijo que el periodismo venezolano “es una mierda” (igual que el Colegio Nacional de Periodistas) y que la política comunicacional de los últimos años ha fracasado, porque es evidente que “los medios públicos no tienen público”.

Luego, consideró que quienes migran por la selva del Darién son “imbéciles”, víctimas de manipulación. También opinó que “a la oposición radical se le acabó la mecha” y cuestionó que en un país con un gobierno de izquierda como Venezuela aún no se haya aprobado una ley que permita el matrimonio igualitario.

Periodismo en Venezuela

Para Trapiello, venezolano (caraqueño para más señas) hijo de españoles asturianos que llegaron a Venezuela huyendo del dictador Francisco Franco, “todos los periodistas que están en la agrupación que les reúne son una mierda”. A su juicio, “se han convertido no solamente en opinadores, sino que han pasado a ser líderes políticos, pero todos han fracasado”.

“No hay un solo periodista que pueda decir: ‘Yo soy un líder en este país'”, agregó.

“Todos los que han ejercido farándula y política en el tiempo que yo conozco son una mierda, incluyendo a todos los que trabajaron en el Diario Caracas”, reiteró Trapiello.

De hecho, cuando Vladimir Villegas le preguntó, iniciando el podcast, que por qué tenía tan mala fama, respondió sin tapujos: “Producto de los medios y periodistas como tú”.
“Si yo hubiera estado al frente de alguno de los canales del Estado, incluso desde que te nombraron a ti (a Vladimir Villegas), hoy la televisión si fuera pública. El error es que nombran a un periodista presidente del canal (del Estado)”, sumó.

“Todos los periodistas que han pasado como presidentes de VTV han puesto la cagada. Tú eres parte de esa cagada comunicacional del país”, le dijo a Villegas.

Foto: Carlos Foucault, Venezuela News
Súper star

Agregó que guste o no él es un súper star en este país, porque manejó exitosamente las carreras de 72 artistas, entre músicos y actores, “en contra de los medios”. Añadió que si habría querido dedicarse a la política, al menos en el municipio Chacao del estado Miranda habría ganado. Califica de “fenómeno fuera de base” al actual alcalde Gustavo Duque, porque es un tipo cercano que hace el trabajo que le corresponde.

“Algunos alcaldes del chavismo tienen que aprender de Duque”, expresó. Lo mismo piensa que el ministro Tareck El Aissami, a quien definió como su “amigo de vida”, es un “fenómeno político”.

Foto: Carlos Foucault, Venezuela News
Migración y oposición

Sobre los venezolanos que deciden migrar atravesando la peligrosa y mortífera selva del Darién, dijo que “lo hacen por idiotas”. “¿Cómo se fue la gente? ¿Se manipuló la ida o no se manipuló la ida? Creyeron que podían ahogar al país”, dijo.

“Es una imbecilidad irse por la selva del Darién. El que se va por imbécil que se muera por imbécil. Dime quién carajo se va ir pal Darién sabiendo el riesgo que corre. Puro imbécil. Esa es una gente que obviamente está manipulada”.
Vida personal sin filtro

Esteban Trapiello confesó que es “marihuanero” desde muy joven, igual que todos sus amigos lo son. “La marihuana me hace pensar más tranquilo, porque me la fumo y me quedo relajado”, argumentó en defensa de su consumo. Luego, por si los señalamientos hipócritas surgieran, dijo: “Aquí todo el mundo da el culo y marico soy yo nada más”.

Respecto a su preferencia sexual, no oculta que es gay, aunque cuenta que no fue sino hasta los 22 años de edad que conoció a una persona que le hizo cambiar de opinión, porque antes “no soportaba a los maricos”. Reveló, además, que “los hombres y mujeres más bellas han pasado por mi colchón, por la bañera, la mesa de cocina. Puedo decir los nombres y repitieron todos”.

Foto: Carlos Foucault, Venezuela News

Sumó que no cree en Dios sino más bien en el universo. Piensa que los seres vivos somos energía. Dijo también que se enamora de la inteligencia y que está a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. De hecho, está casado con otro hombre con quien mantiene una relación amorosa desde hace 20 años. Por ende, dijo que le parece “increíble” que todavía Venezuela no tenga una ley de avanzada en la materia.

“Conozco a 21 diputados amigos míos gays y no puedo creer que no hayan metido la ley para hacerlo (…) De la oposición a cuatro”.

Si pudiera sentarse con Fidel Castro o con Adolf Hitler, dijo que lo haría con los dos para preguntarles “por qué no terminaron de hacer el trabajo que empezaron”.

Luego soltó: “No necesito haber leído a Lenin ni a nadie para saber qué es el socialismo, porque yo lo practico en mi casa y en la oficina. En mi casa la señora del servicio se sienta en mi mesa a comer conmigo”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí