- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesControlado incendio registrado en el centro comercial Fórum de La Urbina (+Video)

Controlado incendio registrado en el centro comercial Fórum de La Urbina (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, en horas de la mañana, se registró un incendio en el centro comercial Fórum, ubicado en La Urbina, este de la capital.

Funcionarios adscritos a la Policía de Sucre, Protección Civil y Bomberos Distrito Capital llegaron hasta el lugar de los hechos. Procedieron a desalojar al personal que se encontraba en el establecimiento e iniciaron labores para sofocar las llamas.

A través de redes sociales, el M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil informó que el incendio en el centro comercial Fórum, de La Urbina lo habían controlado de manera exitosa.

“Controlado sin posibilidad de propagación y confinado para su total extinción”, escribió Pérez Ampueda vía Twitter. Las llamas iniciaron en el área de comida que posee el recinto. No se reportaron heridos o fallecidos por estos hechos. Solo se registraron pérdidas materiales.

 

Asimismo, los cuerpos bomberiles, continúan realizando labores para resfrescar la zona y evitar que se reaviven las llamas. Tras informarse sobre dicho control, comenzaron a circular videos en redes sociales en los cuales puede verse a los empleados en su reingreso al local después del incidente para continuar con sus labores cotidiana, sin contratiempos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí