- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesA 760 días de su secuestro: Contraloría General de la República ratifica...

A 760 días de su secuestro: Contraloría General de la República ratifica apoyo a Alex Saab

- Publicidad -spot_img
Compartir
El contralor general de la República y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, sostuvo un encuentro con Camilla Fabri Saab, esposa del diplomático Alex Saab, secuestrado por Estados Unidos.
La reunión sirvió para intercambiar diversas opiniones en torno al caso de su detención arbitraria de Saab. Así como la ratificación por parte del Máximo Órgano Contralor para mantener el seguimiento al mismo.

Amoroso aseguró que la Contraloría General de la República, mantiene apoyo constante a la esposa del diplomático venezolano, elevando su voz para que cesen los abusos, y sean respetados los derechos fundamentales del diplomático.

760 días de secuestro 

Han pasado 760 días del secuestro del diplomático venezolano Alex Saab en Cabo Verde. 760 días de violación al derecho internacional, por la agresión contra un diplomático acreditado.

Su caso ha sido ampliamente denunciado por estar montado sobre argumentos falsos. El verdadero delito fue evadir las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos; lograr la compra de alimentos, combustible e insumos médicos para la población venezolana.

De ocho cargos por presunto lavado de dinero, solo queda uno. No obstante, no hay argumentos para sostener la violación a la inmunidad diplomática que le confiere haber estado acreditado como enviado especial de Venezuela.

Aún así, frente a la mirada y el rechazo del mundo entero, Alex Saab ha sido secuestrado y torturado, tanto en Cabo Verde, como en Estados Unidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí