- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesContralor Elvis Amoroso visitó a presidente de PDVSA, Pedro Tellechea, para analizar...

Contralor Elvis Amoroso visitó a presidente de PDVSA, Pedro Tellechea, para analizar auditorías a la empresa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El contralor general de la República, Elvis Amoroso, visitó este sábado al ministro de Petróleo y presidente de la empresa estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Pedro Tellechea. Esto con el fin de “establecer los procedimientos en afán de proteger el patrimonio del Estado”.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de la Contraloría General de la República,  en la red social Twitter. En ese sentido, en el “timeline” @CGRVenezuela se lee:

“El Contralor General, Elvis Amoroso, visitó al ministro y presidente de @PDVSA, @TellecheaRuiz, a fin de efectuar un análisis de las auditorías que se han realizado en el sector petrolero y establecer los procedimientos en afán de proteger el patrimonio del Estado”.

Amoroso detalló que junto al ingeniero Tellechea, hizo un análisis de algunas auditorías que se han venido realizando en la estatal PDVSA. Además, los funcionarios realizaron estudios de mecanismos para proteger el patrimonio de Venezuela.

El encuentro se dio siguiendo los lineamientos del Ejecutivo nacional, que apuesta por erradicar todas las formas de corrupción que atentan contra los recursos de todos los venezolanos.

El contralor se puso a disposición del ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, a fin de apoyar la gestión que está llevando a cabo en una área estratégica para el país.

Por su parte, Tellechea celebró la reunión con el contralor. Aseguró que esto le permite recibir las orientaciones necesarias para darle transparencia a todos los procesos administrativos de PDVSA.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí