- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesContralor Elvis Amoroso llevará denuncia al MP contra Guaidó: Se robó hasta...

Contralor Elvis Amoroso llevará denuncia al MP contra Guaidó: Se robó hasta las rejas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Contralor General de la República, Elvis Amoroso, denunció este miércoles que el opositor Juan Guaidó y demás miembros de la antigua directiva de la Asamblea Nacional se robaron hasta “las rejas”

Durante su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional, informó sobre el estatus de la investigación contra el opositor, Juan Guaidó, la cual se encuentra “adelantada”, al tiempo que anunció que llevará la denuncia del robo ante la Fiscalía General de la República.

“La Contraloría tiene ya adelantada y casi terminada la investigación sobre lo que ocurrió aquí en el Parlamento Nacional, en los años 2016 – 2021; hoy el pueblo de Venezuela puede ver este Palacio cómo fue restaurado, cómo fueron restauradas sus oficinas porque se robaron hasta las rejas, resaltó durante su discurso.

Contralor Elvis Amoroso
Foto: Asamblea Nacional
Denuncia será llevada al MP

El Contralor General recordó que el Palacio Legislativo es patrimonio del Estado, según su información, oficinas, pasillos, baños y demás espacios se encontraron en mal estado, hechos provocados por la antigua directiva de la Asamblea Nacional.

Acudiremos en las próximas semanas ante la Fiscalía para hacer todo lo posible para que esos señores de una vez por todas estén tras las rejas; no solo por los hechos que han cometido sino también por lo que ocurrió aquí; se robaron el dinero, se cogieron hasta el dinero de los trabajadores de la Asamblea Nacional, comunicó Amoroso.

Además, denunció que Juan Guaidó en compañía de los demás integrantes de la antigua gestión desaparecieron hasta las obras de arte del Parlamento.

Acotó que Venezuela cuenta con cinco poderes que están en la obligación de rendir cuentas ante la Asamblea Nacional. Indicó que para combatir los actos de corrupción es de importancia que todos los funcionarios rindan cuentas ante los Poderes Públicos que corresponda.

Asimismo, resaltó que la actual directiva de la Asamblea Nacional se encuentra al servicio y aspiraciones del pueblo.

Balance de la Contraloría 

Durante su intervención, detalló que la Contraloría ha estado realizando inspecciones en empresas, instituciones. Además, denunció que el expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez “se llevó 25 mil millones de dólares” de la empresa del Estado.

Finalmente, sostuvo que están trabajando en el expediente para la recuperación de la empresa petroquímica, Monómeros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí