- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesContralor Elvis Amoroso apoya acciones del Ejecutivo nacional contra la corrupción

Contralor Elvis Amoroso apoya acciones del Ejecutivo nacional contra la corrupción

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Contralor General de la República y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, este lunes leyó un comunicado en el que manifestó su apoyo irrestricto a las acciones ejercidas por el presidente Nicolás Maduro Moros para combatir la corrupción materializada en diferentes sectores, instituciones y empresas del país, en resguardo del patrimonio de los recursos del Estado.

“Desde la Contraloría General de la República expresamos nuestro firme respaldo y apoyo a las acciones que viene desarrollando el Estado venezolano (…) Considerando que el artículo 136 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, establece que cada una de las ramas del Poder Público mantiene funciones propias, pero los órganos a los que incumbe su ejercicio colaborarán entre sí en la realización de los fines del Estado”, dijo en una breve alocución transmitida por la estatal VTV.

Calificó de “valientes acciones” el proceso en marcha dirigido a “depurar la administración pública nacional de funcionarios y funcionarios que atenten contra la ética y la moral administrativa”. Al mismo tiempo, repudió que funcionarios al servicio del Estado usen el patrimonio nacional para enriquecerse ilícitamente.

“Es deber de todas las instituciones del Estado venezolano desarrollar una batalla frontal contra las diversas formas de corrupción que atentan contra el patrimonio del pueblo venezolano”, agregó Elvis Amoroso.

En ese sentido, anunció que designó a los Directores Generales de Control de la Contraloría General de la República para que coadyuven con el Ejecutivo en esta lucha frontal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí