Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “Peaje de Zea”, estado Mérida, lograron la captura en “flagrancia” de un sujeto con productos de ferretería ingresados ilegalmente a Venezuela.
Al sujeto detenido por la FANB, quien quedó identificado como Wilmer Guillén Contreras, se le incautó la cantidad de cuatro mil kilogramos de productos de ferretería provenientes de la República de Colombia.
El material incautado, lo trasportaba Contreras de manera ilegal en una camioneta Super Duty, de la marca Ford. Efectivos de la FANB incautaron también el mencionado vehículo en el PAC de la citada entidad andina.
De acuerdo con el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, Venezuela está luchado contra la delincuencia organizada.
“Venezuela en la lucha contra los grupos de delincuencia organizada que afectan la paz y la estabilidad económica de la patria”, reza publicación en X.
Efectivos de la #FANB en el PAC “Peaje de Zea”, ubicado en el municipio Zea estado Mérida, efectuaron la aprehensión en flagrancia del ciudadano Wilmer Guillén Contreras, C.I.V.-12.355.651, a quien se le efectuó la retención de cuatro mil kilogramos (4.000 kg) de productos de… pic.twitter.com/41wUKOeQE4
— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) October 2, 2023