El reconocido reguetonero puertorriqueño, Don Omar, alzó su voz en defensa de Puerto Rico tras los insultos racistas del comediante estadounidense Tony Hinchcliffe, quien despectivamente calificó a la isla como «una isla flotante de basura».
- Nicky Jam retira su apoyo a Donald Trump: “Puerto Rico se respeta” (+Video)
- ¿Qué se exigía para asistir a las “Fiestas Blancas” de Sean “Diddy” Combs? Entérate los detalles aquí
- ¡Dos demandas más! Sean “Diddy” Combs acusado por uso de drogas, agresión sexual y violación
En un contexto electoral tenso entre Estados Unidos y Puerto Rico, Don Omar enfatizó la necesidad de respeto y representación justa para los latinos.
Por medio de sus redes sociales, el artista de 46 años expresó su descontento, afirmando que es «desgarrador escuchar el desprecio» hacia su patria.
«Los latinos, dentro y fuera de nuestra tierra de origen, merecemos respeto y una representación justa», enfatizó.
Pese a que, el candidato Donald Trump se distanció de los comentarios de Hinchcliffe, Don Omar y Bad Bunny cuestionaron su sinceridad como defensor de los puertorriqueños, recordando sus acciones tras el huracán María.
Con este llamado, Don Omar busca unir a la comunidad latina en la lucha contra el racismo y la discriminación, promoviendo un mensaje de respeto y dignidad.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!