- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesContinúan trabajos de recuperación y reestructuración en la UCV

Continúan trabajos de recuperación y reestructuración en la UCV

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Misión Bella Venezuela continúa realizando trabajos de recuperación y reestructuración en la Organización de Bienestar Estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Así lo informó la presidenta de la Misión Bella Venezuela, Jacqueline Faria, en Twitter.

Indicó que estos trabajos de recuperación se realizan, desde la Comisión Presidencial para la Recuperación de la UCV, iniciaron en el mes de noviembre del pasado 2021. 

Durante una inspección, cinco meses después; Faria informó que ya están culminados los techos, paredes, iluminación, servicio de agua, drenajes, sistemas de climatización y espacios administrativos.

También, comunicó el avance de los trabajos en la Universidad Simón Bolívar, donde se están realizando jornadas de asfalto en calles. Así como, desmalezamiento y poda de árboles.

“Estamos en la #USB @campusb en las jornadas de recuperación con trabajos de asfaltado de sus calles, tratamiento fitosanitario a ciertas especies, desmalezamiento y poda de árboles, y por supuesto los servicios básicos”, agregó.

Este jueves, Jacqueline Faria se reunió con las autoridades de la USB para dar seguimiento a todos los trabajos del plan de recuperación de la casa universitaria.

“Damos seguimiento al plan de recuperación que llevamos acabo en esta casa de estudio. Trabajamos por espacios educativos funcionales, óptimos y bonitos para todos nuestros estudiantes”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí