- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesContinúan trabajos de recuperación y rehabilitación de la UCV

Continúan trabajos de recuperación y rehabilitación de la UCV

- Publicidad -spot_img
Compartir

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria supervisó este sábado los trabajos de recuperación y rehabilitación que se ejecutan en la Unidad Central de Venezuela (UCV).

A través de su cuenta en la red social Instagram y Twitter, Faria manifestó que “la Comisión Presidencial para la Recuperación de la UCV no ha parado un día los trabajos integrales que se están haciendo en nuestra casa de estudio y está venciendo la sombra“.

Destacó que 1.200 obreros están desplegados por la universidad para recuperar los edificios. Además de eso se rehabilitan los hospitales, ambulatorios, vialidad y centros de servicios para los estudiantes.

Arquitectos, ingenieros y asesores trabajan en la rehabilitación de 126 edificaciones. Abordan espacios como galpones, bibliotecas, comedor, canchas deportivas y la piscina.

Proceso de trabajo en la UCV

Continuamos la inspección a los trabajos de recuperación de la Universidad Central de Venezuela impulsados por el el presidente. Está vez recorremos el instituto de Medicina Tropical donde vamos a toda marcha en su recuperación“, dijo.
Faria describió los trabajos que se vienen realizando. El Reloj de la UCV está compuesto por tres grandes círculos, con clásica forma de horario y minutero. Fue realizado con un sistema electromecánico, construido en el año 1953 y pronto estará en funcionamiento”.
Finalmente dijo, “la restauración le devolverá la funcionalidad a éste ícono de la UCV, gracias a los trabajos de recuperación que realiza la Comisión Presidencial“.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí