- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesContinúan los trabajos de rescate en el Sur del Lago de Maracaibo

Continúan los trabajos de rescate en el Sur del Lago de Maracaibo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobierno Bolivariano continúa su despliegue en el estado Zulia, con los trabajos de rescate en el sur del Lago de Maracaibo.

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia, A/j Remigio Ceballos encabezó estas actividades. Donde además precisó que se dan en el marco del 53 aniversario de CorpoZulia, y de un aniversario más del natalicio del comandante Hugo Chávez.

” (…) Estamos aquí para garantizar la articulación perfecta en la gestión del buen gobierno, el Ejecutivo Nacional, CorpoZulia,  para potenciar la producción y garantizar el rescate del Sur del Lago”, afirmó Remigio Ceballos.
Frente de Acción Integral

Desde el pasado mes de mayo, se instaló el Frente de Acción Integral para la Protección y Rescate del Sur del Lago en el estado Zulia para supervisar los avances en los frentes activados.

Como parte de los trabajos se acordó el encauzamiento de los ríos Chama, Zulia, Tucaní, Caño Caimán, puentes y atención social integral para las familias afectadas por las lluvias en la región. Las acciones garantizan la atención médica completa, restitución de vías y reconstrucción de puentes.

Este equipo multidisciplinario lo conforman el ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos y el ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes.

También participan los distintos directores y autoridades de Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, ZODI-FANB; el Ministerio de Atención a las Aguas, Ministerio de Agricultura y Tierras, Ministerio de Vivienda y Hábitat, Ministerio de Salud, Instituto Nacional de Canalizaciones, Movimiento Somos Venezuela y el Sistema de Protección Social.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí