- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesContinúa jornada de limpieza en 123 quebradas de Caracas

Continúa jornada de limpieza en 123 quebradas de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó este miércoles la continuación de los trabajos de limpieza en 123 quebradas de Caracas.

Así lo informó a través de Twitter. Detalló que trabajadores se encuentran desplegados en la quebrada La Vencedora, parroquia Antímano, ejecutando labores de recolección de desechos sólidos.

Estas jornadas se llevan a cabo tras fuertes precipitaciones de lluvias que han acaecido en las últimas horas en el país.

También, acotó la atención de manera oportuna los daños ocurridos en el kilometro 2 de la parroquia El Junquito, ocasionado por caídas de árboles, deslizamiento de tierra y objetos que obstaculizaron el paso por las fuertes precipitaciones.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, comunicó que su equipo se encuentra desplegado en la parroquia Sucre atendiendo la emergencias y afectaciones provocadas por el diluvio.

“Seguimos desplegados en las áreas en las que ha habido afectaciones a causa de las lluvias en Caracas, especialmente en la parroquia Sucre; donde permanecimos anoche hasta la madrugada, añadió Meléndez.

Tras la afectación de 10 viviendas, informó que están prestando atención a las familias que quedaron afectadas.

“Estamos trabajando en equipo para atender a las familias afectadas y que todas estén fuera de peligro, como las 33 que ya están en condición de abrigo solidario, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí