- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Es oficial! Regresa el DNA World Tour de los Backstreet Boys

¡Es oficial! Regresa el DNA World Tour de los Backstreet Boys

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agrupación estadounidense Backstreet Boys, anunció la continuación de su gira mundial DNA World Tour, la cual había sido postergada desde 2021 debido a la pandemia por covid-19.

“¡Es 2022! ¡No hay nada que nos detenga ahora! ¡Prepárate para el año más épico lleno de BSB hasta ahora! #DNAWorldTour ¡¡¡¡¡¡AQUÍ VAMOS !!!!!!!” , destacó la publicación de los Backstreet Boys en su cuenta de Twitter e Instagram

El DNA World Tour iniciará en varias ciudades de los Estados Unidos y posteriormente marcará su ruta hacía Canadá. Desde su postergación, la agrupación tiene presentaciones pendientes en Australia y Nueva Zelanda.

Durante el 2020, los Backstreet Boys recorrieron varios países de América Latina en los que destacan México, Argentina y Costa Rica. Asimismo el DNA World Tour se trasladó hasta Milán, Japón y Manila. Fanáticos de todo el mundo esperan que la agrupación repita su tour de presentaciones en varios países.

El DNA World Tour, representa la duodécima gira de los Backstreet Boys y la novena más taquillera de 2019, con más de 999.242 asistentes en 95 espectáculos y un ingreso aproximado de 92.310.105 millones de dólares en todo el mundo.

Para este 2022, varios artistas retoman sus giras mundiales tras dos años detenidos debido a la pandemia.

Además de los Backstreet Boys, también confirmaron su regreso a los escenarios Shakira, Beyoncé y Taylor Swift.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí